Programa “Este niño no me hace caso”

Disponible próximamente

“Este niño no me hace caso” Conectar para cooperar

Un programa completo con el que lograrás ganar la confianza de tu hijo y ayudarlo a desarrollar su máximo potencial.

A menudo, los padres y cuidadores nos enfrentamos a situaciones frustrantes. Intentamos de todas las formas posibles que nuestros hijos hagan su tarea, coman adecuadamente, acomoden su cuarto o se metan a bañar, pero a veces parece que no conseguimos resultados.

¿Te has detectado ofreciendo premios o tratando de convencer sin éxito? ¿O tal vez has experimentado momentos tensos, con gritos o medidas correctivas, que después te llenan de culpa? ¿O en ocasiones has preferido mejor huir para evitar una nueva confrontación?

Tú y tu familia merecen resolver los conflictos, estar más cerca de sus hijos y disfrutar de una vida en armonía.
Es por ello que hemos creado un programa completo con el que conseguirás hacer un cambio en ti y en tu familia para ganar la confianza de tus hijos y, como seguramente deseas, ayudarlos a desarrollar su máximo potencial.

¿Cómo lograr conectar con tu hijo?

Probablemente has ejercido un enfoque de dictar reglas esperando que tu hijo las cumpla porque es lo mejor para ellos “lo haces porque lo digo yo”, lo que ha generado una desconexión con tus hijos y un ambiente familiar tenso. O has preferido un estilo más permisivo, evitando frustraciones y cualquier situación que pudiera generar incomodidad. En el momento inmediato ha dado resultados para evitar ese “berrinche” o disgusto pero te ha desgastado y ha desgastado también tu relación familiar. Ambos extremos generarán repercusiones negativas en el desarrollo de tus hijos y en el ambiente familiar. En este programa aprenderás un nuevo estilo en la interacción con tu hijo que te permitirá establecer límites, respetar y empatizar con su etapa de vida, lo que se verá reflejado en su cooperación pero sobre todo en la conexión entre ustedes.